Anuel AA quiere colaborar con Billie Eilish, aunque sean completamente diferentes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete confesó que le encanta la música de Billie y que le gustaría trabajar con ella en algún punto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas una canción de Anuel AA con Billie Eilish ? El cantante puertorriqueño tiene muy claros los motivos por los cuales le gustaría colaborar con ella, aunque se traten de estilos musicales muy distintos.

Y es que el intérprete tuvo una conversación a distancia con el programa The Late Late Show with James Corden, donde el conductor le preguntó con quién le gustaría grabar un tema actualmente y él dijo que elegiría a la cantante de “Bad Guy”.

“Realmente me gusta la música de Billie Eilish. Es muy diferente. Mi trabajo no se parece al de ella, pero me encanta su música, su vibra. Ella es la única en este momento con la que me gustaría trabajar”, expresó durante la entrevista.

Por ahora, las colaboraciones que Anuel AA ha concretado han sido con artistas como Karol G, Bad Bunny, Enrique Iglesias, Lil Wayne y Daddy Yankee; por lo que tendrá que continuar trabajando para algún día realizar una con Billie Eilish.

Además de esta confesión, Anuel AA interpretó “No Llores Mujer”, cover que hizo a “No Woman No Cry” de Bob Marley para su nuevo disco, “Emmanuel”. Para este tema, el puertorriqueño contó con Travis Barker de Blink-182 como productor.