Medios y Media/Getty Images

‘Me voy… adiós’: el mensaje con el que Anuel AA levantó rumores de su retiro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de 'China' escribió unas dramáticas palabras en sus redes sociales

Si Bad Bunny es el rey que lleva la corona del trap y el reggaetón, entonces Anuel AA sería algo así como el príncipe, pues el intérprete puertorriqueño ha sabido conquistar a millones con sus rimas y convertirse en uno de los más top del género. Es por eso que causó alarmas entre sus apasionados fans con un mensaje que algunos tomaron como un posible “retiro”, el cual podría ser momentáneo.

El cantante, que está de estreno con su colaboración en el remix de “Diosa” con Natti Natasha y Mike Towers, publicó en Instagram unas palabras con las que dio a entender que necesita tiempo para sí mismo, para descansar y alejarse de todo.

“Algunos días me siento muerto y en los otros, sobrevivo. Por eso me voy….¡ADIÓS!”, es uno de los fragmentos de lo escrito por Anuel AA en su Instagram, donde muchos fans se preguntaron lo que estaba pasando.

Incluso, comentaron que podría estarse alejando por la rumorada ruptura entre él y Karol G , pues no se les ha visto juntos en varias semanas y hay quien piensa que se encuentran separados.

Por el momento, se desconoce la causa por la cual Anuel AA se está despidiendo de las redes sociales y si será algo permanente, ya que es común que los artistas hagan este tipo de anuncios para después regresar con música nueva o un nuevo proyecto en manos.