C5 Estado de México

Esto es lo que en verdad pasó con el video de la mujer ‘fantasma’ atropellada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La explicación detrás del video que desconcertó a muchos por la manera en la que desaparece esta mujer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estos días, se viralizó en TikTok un video captado por una cámara de seguridad del Estado de México, donde una mujer fue atropellada por un microbús, pero desaparece unos segundos después. El clip compartido en redes sociales se convirtió en un enigma debido a que muchas personas preguntaban qué había pasado con la mujer, pero, ¿qué fue lo que sucedió?

Para empezar, no es un video nuevo. Originalmente, fue difundido el 18 de mayo del 2019 en la cuenta de Twitter, C5 Estado de México, que captaron el momento en el municipio de Naucalpan; en el clip, durante unos segundos, parece que la mujer desaparece tras recibir el impacto.

De acuerdo a El Universal , Jorge Trejo fue uno de los testigos explicó lo que vio y aseguró que la mujer no recibió ayuda médica de manera correcta, pues solo llegó una persona a auxiliarla cuando ella salió debajo del vehículo, se levantó, tomó sus cosas y se fue a sentar en la banqueta más cercana.

“Nunca llegó una ambulancia, sólo un paramédico en moto, argumentando que no había ambulancias”, señaló, lo cual deja ver que, la mujer era real y que parecía un “fantasma” debido a la edición del video.

Por otro lado, @hector_avinna , un usuario de TikTok compartió el video y alguien más comentó en esa misma publicación: “No desaparece, la conozco, y gracias a dios ella está bien”.