Twitter

Reto viral: ¿cuántos patos ves? El nuevo desafío que trae loco al Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Éntrale a este reto para distraerte un momento de la cotidianidad del encierro, ¿listo para poner a prueba a tu cerebro?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En estos días de confinamiento y ocio, han surgido diferentes retos virales que ponen a prueba nuestra vista; como la de estos patos que conforman el #DuckChallenge, el cual consiste en algo que podría parecer sencillo, pero en realidad es más complicado de lo que crees.

A primera vista, es fácil. Lo único que debes hacer es contar a los patos, pero, espera… ¿y si hay algunos escondidos? ¡No te dejes engañar! Checa la imagen a continuación.

Spoiler alert, esta es la respuesta al reto viral de los patos

Si necesitas un poco de ayuda y no estás seguro de cuántos patos hay, aquí te ayudamos un poco. Fíjate bien, ya que además de los nueve patos evidentes, hay otros en las extremidades y algunos son de menor tamaño, aumentando la cantidad inicial.

Es por eso que el número correcto son 16 patos. Mira de nuevo, ¿los encontraste a todos?

Así como este reto viral, existen muchos en redes sociales. Uno de los más recientes también involucra a un animal: la asociación australiana, " Snake Catcher Northern Rivers 24/7 " , publicó una fotografía en la que retó a sus seguidores a encontrar a una serpiente camuflada en un bosque.

"¡Encuentra la serpiente! Ve si puedes localizarla en la foto", se puede leer en el reto que lanzaron. Chécalo a continuación y gánale a tus amigos y familia.