BTS presenta 'Boy With Luv' en los Premios Billboard

AP

Así fue la presentación de BTS en los Premios Billboard

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda surcoreana interpretó 'Boy With Luv' en el escenario de los Billboard

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El K-Pop tuvo su lugar en los Billboard Music Awards , premios que reconocieron a BTS como Mejor Artista Social y donde, la agrupación surcoreana presentó su último sencillo, “Boy With Luv”, en vivo.

La boy band, que también se llevó Mejor Top Dúo/Grupo, subió al escenario del MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, para interpretar el tema que grabó con Halsey y deslumbrar con sus pasos de baile.

RM, Jim, J-Hope, Jungkook, Jimin, V y Suga agradecieron a sus seguidores y a la industria musical.

“Gracias ARMY y gracias Billboard Music Awards. Seguimos sin poder seguir que estamos aquí en este escenario. Seguimos siendo los mismos chicos de hace 6 años”, expresó RM al recibir el premio de Top Dúo/Grupo.

Los Billboard también contaron con la presentación de Madonna y Maluma , quienes interpretaron “Medellín” en vivo por primera vez.

Además, la ceremonia conducida por Kelly Clarkson se prendió cuando los Jonas Brothers cantaron “Sucker” y un medley de “Jealous”, tema que Nick Jonas lanzó como solista en 2014, y “Cake By The Ocean”, canción que Joe Jonas grabó con su banda DNCE en 2015.

Taylor Swift tuvo un triunfal regreso a la premiación, donde interpretó su nuevo sencillo “Me”, el cual lanzó con Brandon Urie, vocalista de Panic! At the Disco, a finales de abril.

La ceremonia premió a Imagine Dragons en la categoría Top Rock Artist; a Drake como Top Male Artist; a Cardi B por Top Rap Artist; a Ariana Grande como Mejor Artista Femenina; a Ozuna como Mejor Artista Latino; a Ed Sheeran como Mejor Artista de Gira y a The Chainsmokers como Mejor Artista Dance/Electrónico.

*¿Te gustan estos artistas? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

*También te puede interesar*