Fotos: Getty

La polémica canción donde Anuel AA nombró a Katy Perry y fue acusado de machista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans de Katy Perry arremetieron contra el intérprete de trap

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La música de Anuel AA nunca ha sido para complacer a nadie y las críticas parecen no importarle, pero en esta ocasión, está recibiendo todo tipo de comentarios negativos a través de redes sociales por mencionar a Katy Perry en una de sus nuevas canciones de una manera machista y misógina.

El puertorriqueño estrenó su nuevo disco, “Los Dioses”, en colaboración Ozuna, el cual incluye una canción homónima donde después de sus característicos “brr brr”, menciona la siguiente frase, que hace juego con el nombre de la intérprete: “todas mis p**as son Perry como Katy”.

“Quiero aprovechar este momento desde el fondo de mi corazón para decir que me disculpo con absolutamente nadie, nosotros somos los dioses”, expresa Anuel AA justo antes de lanzar la frase que no les hizo ninguna gracia a los fans de Katy Perry, quienes no han parado de tuitear al respecto.

Entre los comentarios, hay quien destaca que cree innecesario que use una herramienta “básica” como insultar a Katy Perry para llamar la atención con sus canciones.

El disco de "Los Dioses" llega luego de que Anuel AA dijera a finales de octubre del año pasado que se retiraría de la música durante un tiempo, lo cual duró muy poco, pues recientemente volvió a aparecer e incluso con este nuevo álbum junto a Ozuna, que incluye 12 canciones y a ningún otro artista invitado.

Anuel AA y Ozuna sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de "Los Dioses", un disco dedicado completamente al reggaetón, lleno de canciones para todos los gustos y que tardaron 6 años en realizarlo.

Fue en el 2015 cuando ambos artistas se reunieron para comenzar a crear algo que los colocara como referentes en la historia del género y tras tanto tiempo, por fin lanzaron su producción con 12 temas distintos.