Chadwick Boseman, Naya Rivera, Eddie Van Halen, Pau Donés y más famosos que murieron en el 2020

Fotos: Getty

Famosos que murieron en 2020: Naya Rivera, Eddie Van Halen, Chadwick Boseman y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este año, tristemente, dijimos adiós a celebridades de todo tipo, aquí un recuento de todas esas estrellas que nos dejaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desafortunadamente, este 2020 nos tuvimos que despedir de muchas talentosas celebridades que aportaron muchas cosas al mundo del entretenimiento, la música y el deporte.

Para terminar el año, recordamos a algunas de las figuras que fallecieron y dejaron una gran marca en la vida de miles de personas a través de sus expresiones artísticas, desde Eddie Van Halen con su guitarra eléctrica, a Naya Rivera de Glee , Pau Donés de Jarabe de Palo, Kobe Bryant, entre otros.

Estos son algunos de los famosos que murieron en el 2020

Enero nos sorprendió con el repentino fallecimiento de Kobe Bryant el día 26 de ese mes, exbasquetbolista que murió a los 41 años de edad en un accidente de helicóptero, con su hija de 13 años, Gianna. También despedimos a figuras como La Parka el 11 de enero, el luchador mexicano quien formó parte de la AAA.

El 5 de febrero febrero lamentablemente murieron famosos como el actor de Hollywood, Kirk Douglas, el director estadounidense Gene Reynolds o la presentadora de televisión británica, Caroline Flack.

Marzo fue momento de decir adiós al famoso cantante de country Kenny Rogers; mientras que el 1 de abril falleció Adam Schlesinger de la banda Fountains of Wayne, dos días después perdimos a Bill Withers, figura del soul de “Ain’t No Sunshine” a los 85 años y el 11 de abril murió Gus Rodríguez , reconocido escritor, periodista, productor y figura mexicana de los videojuegos.

En mayo murieron figuras como Charlie Montana, Betty Wright y Little Richard, todos que hicieron grandes aportaciones al rock tanto en inglés, como en español. Adicionalmente, Gustavo 'Tavo' Limongi, integrante y fundador de Resorte se nos fue ese mes a los 52 años.

Junio fue un mes triste para todos los fans de Jarabe de Palo, pues fue cuando Pau Donés falleció, el día 9, a los 53 años en Barcelona, España, víctima del cáncer.

Julio marcó a miles de personas que siguieron de cerca el caso de Naya Rivera, actriz que interpretó a Santana López en Glee que se ahogó en un lago en California. Tras varios días de búsquedas, las autoridades confirmaron que perdió la vida entre las aguas y vegetación del sitio. Otras celebridades que despedimos ese mes fueron Olivia de Havilland, Raymundo Capetilo y Ennio Morricone, el compositor y director de orquesta italiano.

El 28 de agosto fue un día sumamente pesado para los fans de Marvel, pues Chadwick Boseman de Black Panther perdió la batalla contra el cáncer de colon que padecía desde hace unos años. En esa misma fecha, se nos fue Manuel El "Loco" Valdés y dos días más tarde, Cecilia Romo.

En septiembre el mundo perdió a Quino, dibujante que dio vida a la pequeña Mafalda y todas sus historietas, además de Diana Rigg de Game of Thrones y Chica Bond; el exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, y Wanda Seux.

En octubre, el rock perdió a uno de sus más grandes colaboradores, pues Eddie Van Halen falleció el día de ese mes. Sean Connery , Javier Reverte, el DJ José Padilla y el pintor mexicano Arturo Rivera fueron otros personajes que murieron.

Magda Rodríguez, productora de Hoy e importante nombre de Televisa fue otra de las famosas que fallecieron en este 2020, pues ella perdió la vida el 1 de noviembre; el 25 de ese mismo mes tuvimos que decirle adiós a Diego Armando Maradona.

Hace unos días, el 28 de diciembre, falleció Armando Manzanero a los 85 años, dejando un gran legado de la canción romántica mexicana para la historia musical y nuestros recuerdos.

Sin duda, el 2020 ha sido uno de los años más difíciles en diferentes sentidos, pues no solo fallecieron importantes celebridades, pues también han muerto miles de personas a causa del covid-19, a quienes de igual manera homenajeamos con mucho respeto.